Condiciones Generales de Venta

Los precios son por pago al contado y no esta incluido el iva.

agua

1

El hecho de que el cliente realice su pedido, supone el reconocimiento y total aceptación de nuestras condiciones de venta.

2

Nuestro catálogo de precios supone el pago al contado contra entrega de la mercancía, salvo acuerdo previo por escrito

En caso de impago, se devengará un recargo de 5% mensual.

agua

3

Los artículos se entienden en calidad de depósito hasta que se satisfaga el total del importe de la factura, momento en el cual se perfeccionará la compraventa.

4

A requerimiento del cliente, Tuderex instalará dosificadores de sus productos lavavajillas de forma gratuita, en calidad de depósito, corriendo la instalación y mantenimiento a cargo de Tuderex, siempre y cuando utilicen exclusivamente productos lavavajillas suministrados por Tuderex.

No se prodrá alterar su situación, instalación o funcionamiento sin previa conformidad por escrito de Tuderex. En caso contrario, Tuderex se reserva el derecho de retirar los dosificadores o a facturar al cliente el precio venta público de los mismos.

En caso de extravío, robo o daño, se procederá de igual forma.

5

En caso de avería de un dosificador, deben comunicarlo a nuestras oficinas para poder atender a sus necesidades.

El servicio de reparación será gratuito siempre que ninguna persona ajena a nuestro personal haya interferidode cualquier forma en el mismo, y siempre que no se haya usado ningún producto ajeno a Tuderex. En caso contrario, Tuderex facturará la mano de obra, los repuestos empleados y desplazamiento.